Protege ... Sus agentes de seguros
HISTORIA

A lo largo de su historia de 26 años, PROTEGE, Sus Agentes de Seguros se ha convertido en el despacho de seguros más importante del País en el mercado de Servicio Público. El Sr. Juan L. Espinosa, creador y fundador del despacho, ha dedicado 52 años de trabajo a la comercialización de seguros, enfocándose la última década a conocer y dominar un segmento de mercado desatendido por la mayor parte de los intermediarios de seguros y aseguradoras.

PROTEGE, Sus Agentes de Seguros, cuenta con una cartera de más de 185,000 clientes, quienes año con año renuevan sus pólizas con el despacho por la identidad, confianza y servicio que reciben.

El Servicio Público es un importante sector económico desconocido por una gran parte del sector asegurador, y se percibe como mal negocio. Sin embargo, PROTEGE, Sus Agentes de Seguros, ha demostrado lo contrario, a lo largo de estos veintiséis años creó un negocio de más de 300 millones de pesos en primas, con una rentabilidad para sus aseguradoras basada en una siniestralidad inferior al 65 %.

Hoy, PROTEGE, Sus Agentes de Seguros, es líder en el Distrito Federal con una penetración superior al 70 %. Su modelo único de distribución, permite a sus 250 agentes cubrir puntos estratégicos de venta y han creado una identidad de marca que difícilmente podrá ser desplazada por sus competidores.

Nuestro director general inicia su carrera de agente especializándose en el seguro de vida, a lo largo de los años se convierte en Promotor y forma un despacho con mas de 30 agentes de seguros. Gana premios y convenciones a lo largo de su carrera, es reconocido en diversas ocasiones por Seguros Monterrey, Seguros del Atlántico, Seguros Olmeca, Seguros Comercial América entre otras, por los niveles de ventas que alcanzaba año con año, y es en los momentos donde ya consolidado en su carrera de Promotor en el ramo de vida, cuando entra en contacto con el servicio público.

En enero de 1990, el Departamento del Distrito Federal emite convocatoria pública de contratar un seguro de responsabilidad civil a favor de terceros. La oportunidad de penetrar un mercado desconocido, y que por Ley se tiene que asegurar, es visualizada por el Sr. Espinosa quien establece una alianza con Aseguradora Olmeca he inicia su especialización en este nicho de mercado.