Protege ... Sus agentes de seguros presenta su

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Se podrá trabajar de dos formas:

1.- Instalación de el software dentro de una computadora del Cliente costo anual por la renta del sistema con 100 folios $ 1500.00 (mil quinientos pesos), la asesoría y cambios legales a la facturación se cobrarían aparte de este costo ($ 200 (dos cientos) pesos mensuales por asesoría con contrato anual o por hora de $ 100 (ciento cincuenta) pesos y los cambios según su magnitud.) ahora el cliente se hace enteramente responsable del respaldo de su información.

2.-Bajo solicitud de emisión de la factura, se capturarán las facturas directamente en las oficinas de Protege, luego se enviarían por correo electrónico o se entregarían de forma electrónica a su emisor, la ventaja es que la administración y respaldo de las facturas como del software va por cuenta de Protege, esto tendría un costo anual de $ 2000.00 (dos mil pesos.) por 100 folios para cada emisor inscrito con nosotros.

Los REQUISITOS son: contar con su claves de la FIEL, la clave del sello digital, su FIEL y su sello digital.

Todo servicio adicional como generar el sello y en sobretar los datos, para generar su certificado y sello digital, se cobrarán $ 500.00 (quinientos pesos) adicionales.

El proveedor de la facturación electrónica como Protege no es responsable de su situación ante la SAT por lo que si tiene alguna dificultad para poder facturar, el cliente mismo tiene que regularizar su situación.

Estas son algunas VENTAJAS de nuestra forma de trabajo:

1.- El agentes es el dueño de la información no se encuentra en ninguna computadora excepto en la suya (en el primer esquema de trabajo).

2.- La información no viaja en la red el internet solo se usa para timbrar la factura.

3.- Nosotros mantendríamos su información resguardada y se entregarían respaldos mensuales (en el segundo esquema de trabajo).

4.- Tendríamos reportes de facturación por fechas.

5.- Podríamos hacer diferentes esquemas de trabajo dependiendo de que quiera el cliente.

6.- No solo se facturaría al las Cías. de Seguros si no a todo los receptores que requiera el cliente.

7.- Próximamente podrá bajar sus facturas desde nuestra página de internet www.protege.com.mx