Protege ... sus Agentes de Seguros, la promotoría de seguros número uno en México, con más de 25 años en el mercado que respaldan la entrega, dedicación y confiabilidad de nuestros servicios

  • Seguros de Taxis
  • Seguros de Particulares
  • Seguros de Vida
  • Seguros de Daños
  • Seguros de Gastos Medicos

SERVICIO PARTICULAR

Coberturas desde las más completas hasta las más basicas ( AMPLIA PLUS, RC SIMPLE)


COBERTURA DE DAÑOS MATERIALES.

Todas las pérdidas relacionadas con daños a la propiedad cubiertas por la póliza.

COBERTURA DE ROBO TOTAL.

La cobertura de robo es la garantía que proporciona una indemnización al asegurado en caso de que su coche sea sustraído. Dependiendo del tipo de robo que se haya producido la indemnización será distinta. También puede suceder que tu compañía no cubra todos los tipos de robo. Por ejemplo, puede que tu aseguradora se haga cargo de la sustracción de tu coche al completo, pero no lo haga si sólo te han robado las llantas. Por este motivo, las compañías distinguen entre 3 tipos de robo: el robo total, el parcial y el intento de robo.

COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS

La responsabilidad civil es la obligación que recae sobre una persona de cumplir su obligación (responsabilidad contractual) o de reparar el daño que ha causado a otro (responsabilidad extracontractual), sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios. Díez-Picazodefine la responsabilidad como «la sujeción de una persona que vulnera un deber de conducta impuesto en interés de otro sujeto a la obligación de reparar el daño producido».1Aunque la persona que responde suele ser la causante del daño, es posible que se haga responsable a una persona distinta del autor del daño, caso en el que se habla de «responsabilidad por hechos ajenos»,2 como ocurre, por ejemplo, cuando a los padres se les hace responder de los daños causados por sus hijos o al propietario del vehículo de los daños causados por el conductor con motivo de la circulación.

COBERTURA DE GASTOS MÉDICOS DE OCUPANTES Y DEL CONDUCTOR

Queda amparado el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicios de ambulancia y gastos de entierro, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes de tránsito o al momento de robo o intento del robo del vehículo ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina diseñado para el transporte de personas.

COBERTURA DE EQUIPO ESPECIAL, ADAPTACIONES Y/O CONVERSIONES

Esta cobertura se puede encontrar como una o como dos, es decir, la Compañía Aseguradora puede ofrecerla como una sola cobertura o como Equipo Especial (una) y Adaptaciones y/o Conversiones (otra). Equipo Especial: Los daños que sufra el equipo especial por los riesgos señalados en la Cobertura de Daños Materiales y en la de Robo Total. Se considera Equipo Especial a todo accesorio, parte o rótulo instalado a petición expresa del comprador y que no sea considerado como parte del vehículo desde fábrica. Ejemplo: Televisión, Equipo de Sonido, Sensores, Rines y Llantas Especiales. El blindaje se considera como Equipo Especial aunque haya sido colocado por el fabricante. Adaptaciones y/o Conversiones: Los riesgos amparados en las coberturas de Daños Materiales y Robo Total a las adaptaciones y conversiones que tenga el vehículo asegurado. Se consideran Adaptaciones y/o Conversiones, a toda modificación al mecanismo y/o aparatos que requiera el vehículo para el funcionamiento normal para el cual fue diseñado. Ejemplo: Si se modifica un VW Sedan para que sea Bi-plaza (Recortando sus dimensiones originales). Como podemos observar, las dos coberturas se pueden agrupar ya que cubren los mismos riesgos (los especificados y contratados en daños materiales y robo total) aunque bienes diferentes.

COBERTURA DE EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS

Se extienden los beneficios de las siguientes coberturas al Titular o Conductor Habitual que conduzca un vehículo distinto al descrito en su póliza